FANDOM

Plantilla:S Pikachu
Imagen de Pikachu de Listas de Episodios

Es su Pokémon inicial. Al principio, Pikachu no le hacía caso, pero después de que Ash se sacrificará para salvarlo de unos Spearow, ellos se convirtieron en los mejores amigos.

Plantilla:SPlantilla:SPlantilla:S Charizard
Imagen de Charizard de Listas de Episodios

Ash lo atrapó tras haber sido abandonado por su antiguo entrenador. Evolucionó a Charmeleon al pelear contra unos Exeggutor, y dejó de obedecer a Ash; luego evoluciona a Charizard para pelear contra un Aerodactyl. Luego que Ash lo cuidara tras haberse congelado, empezó a obedecerlo. Lo dejó entrenándose en el Valle Charirrífico. Vuelve a aparecer en el EP778 para integrarse a su equipo por un tiempo.

Plantilla:S Oshawott
Imagen de Oshawott de Listas de Episodios

Se lo regala la Profesora Juniper/Encina en el EP663 al ver que Oshawott seguía a Ash.

Plantilla:SPlantilla:S Pignite
Imagen de Pignite de Listas de Episodios

Fue el segundo Pokémon capturado por Ash en Unova/Teselia en el EP664 afuera del Club de Batalla/Combate. Evoluciona en una batalla doble contra su antiguo entrenador.

Plantilla:S Snivy
Imagen de Snivy de Listas de Episodios

Fue el tercer Pokémon capturado por Ash en Unova/Teselia, en el EP667. Se caracteriza por conocer el ataque Atracción, con el cual enamora a la mayoría de los miembros del equipo durante ese episodio. 

Plantilla:SPlantilla:S Scraggy
Imagen de Scraggy de Listas de Episodios

En el EP672 Ash recibe un huevo Pokémon de la guardería de la Ruta 3, por ayudar a un jardín de infantes de manos de una de las cuidadoras de allí. Eclosiona en el EP677.

Plantilla:SPlantilla:SPlantilla:S Leavanny
Imagen de Leavanny de Listas de Episodios

Lo atrapa después de salvarlo de una cascada. Evolucionó en el episodio EP685 en medio del combate contra el Whirlipede de Camus en el gimnasio de Ciudad Porcelana. Evoluciona en el EP736 en una batalla de entrenamiento contra la Emolga de Iris.

Plantilla:S Palpitoad
Imagen de Palpitoad de Listas de Episodios

En el EP695 Ash y Cilan/Millo tenían que buscar unas medicinas en un estanque porque sus Pokémon se habían enfermado y en éste se encontraba un Palpitoad, que después de unos ataques Ash decide capturarlo.

Plantilla:SPlantilla:S Boldore
Imagen de Boldore de Listas de Episodios

En el EP697 Ash usa a Tepig para capturar uno, es un Pokémon hiperactivo y muy fuerte ya que derrotó a Tepig en la primera batalla, pero en la segunda perdió. Más tarde evoluciona en su batalla contra el Excadrill de Yakón.

Plantilla:SPlantilla:S Krookodile
Imagen de Krookodile de Listas de Episodios

Krokorok apareció por primera vez como un Sandile y ha estado siguiendo a Ash desde que le vio por primera vez en el EP663, pero no fue hasta el EP727 que fue capturado. Evoluciona en Krookodile en el EP754, en una batalla contra el Dragonite de Iris.

También en FANDOM

Wiki al azar